Blogia
Me amas o me odias. No existen puntos intermedios.

Por tragona

Pues si, por tragona me pasa lo que me pasa.
Hoy a las 4 a.m. me levante de dolor de estomago, nada más pido que alguien se imagine que Ligia se levanta porque le duele el estomago. Si pues, me dolia de a madres. Y lo peor: En mi casa no había nada que me ayudara a calmar tal dolor. No hay pastillas. Ni sal de uvas. Si me estoy muriendo ¿¿Qué me van a dar?? Me dio un chorro de coraje, en fin, me quede despierta una hora ya luego me dejo de doler tanto y me dormi.
Pero hoy en la mañana desayune y creo que me ha caido mal, porque otra vez me duele, espero que ya vaya a parar porque soy bien llorona en cuestión de enfermedades y con lo minimo que me duela, ya necesito que me conscientan.
Asi que hoy no comere, pa' que no me duela.

0 comentarios