Blogia
Me amas o me odias. No existen puntos intermedios.

¿¿Happy??

Hoy ocurrio algo que no puedo creer: estoy feliz.
No es que yo sea una desdichada ni menos una amargada (bueno, eso si) pero no soy una persona que vaya sonriendole a la vida, simplemente porque la vida no es maravillosa, es bella pero no maravillosa, o por lo menos eso es lo que pienso; pero hoy, hoy le sonrio a la vida y no se porqué.
Estoy pensando que fue porque me deshague hoy que medio llore o porque hoy me vale que diga la gente o si mis amigas me quieren o no, el hecho que me extraña es que estoy feliz y no me canso de estarlo, talves porque he notado que no soy tan "x", porque por fin alguien me abrazo y me hizo sentir importante(aunque hubiese preferido otra cosa(si leen mi blog sabran de que hablo)).

Gracias a todas mis nuevas amigas: Tt, Elsy, Amada, Paola y Ana Alicia. Amadiru!!! Te queremos todas un chorro!! Y todas estamos contigo!! Ya no te deprimas, amigui!!.

0 comentarios