Blogia
Me amas o me odias. No existen puntos intermedios.

Indesisa: No se de que hablar. Ah!! Él.

Hoy no se si estoy feliz o aguitadita.
Me pasa que quiero estar con Stv, pero no puedo. Estoy triste por una tía, que no se que tiene, la vi rara hoy. Mis calificaciones no son buenas, no salgo de 8 y no me quiero pelear con mi mamá. Extraño mi casa. Extraño a mi papá. Por otro lado siento que cada quiero más a Steve y que él a mi, pronto cumplo XV y eso me emociona, he conocido a unas chavas que son poquisima madre, mi caracter esta cambiando un montón ya no soy la misma gruñona de siempre, pero aún así me aguito muy feo.
Hoy quiero estar con él, poder abrazarlo, bueno no pido tanto con solo verlo me harian feliz el día y es que lo extraño así de a madres y no se que hacer, se que no me puedo comer el mundo de un bocado o tapar el Sol con un dedo, pero se que estar junto a él no es imposible... Yo no voy a permitir que sea imposible.
Soy una persona torpe, nadie lo niega, pero se que siento, aunque mi mamá diga que como por afuera soy bien desordenada, de seguro en mis pensamientos también, aunque tiene razón, muchas cosas las tengo bien claras y una de ellas es que lo quiero demasiado. Ayer menos, hoy mas, mañana el doble que hoy y luego no se que hacer sin él. I wanna be whit him.

1 comentario

Steve -

te amoo ligia!!!