Blogia
Me amas o me odias. No existen puntos intermedios.

Bad Day

No sé porque siempre me siento así: Despreciada por todos. Siempre he querido cortarme con galletas de animalitos, todos y todas consiguen lo que quiero, menos yo y eso me tiene así.
Mucha gente me dice que valgo 1000 y cosas así, pero solo lo dicen, jamás me lo demuestran; bueno si, algunas si... Pero no me basta y no es que quiera ser el centro de atención de todos, lo único que quiero es significar una gota de agua... Pero no puedo... Y hoy me dieron donde mas me dolia y no se si estaban jugando o que... Pero no quiero entrar en aclaraciones con esa persona porque no me agradaría en absoluto que su respuesta me dijera que lo decia neta.
Aparte, me duele la cabeza y no la aguanto... No tanto como mi estomago pero si me duele... Y me quejo... Quiero que me apapachen, que me hagan sentir bien... Hoy nadie lo ha hecho, es más me han hecho sentir chinche mis amigas... ¿Por qué no puedo tener amigas normales? Que me quieran, no, no, no, esta vida no se hizó para mi.

Me cortare las venas con galletas de animalitos o con mi celular, pero mañana no amanezco.

0 comentarios